Usuario Password Tipo

 

Libro de cocina novoandina: QUINUA, HERENCIA DE LOS INCAS. 

Nuestro espíritu de investigación y experimentación en el quehacer educativo , nos ha motivado a realizar diversas publicaciones sobres temas gastronómicos, turísticos y de la hospitalidad .

Este libro se convierte en la primera entrega de una serie de publicaciones dedicadas a la Cocina Novoandina tomando la Quinua como tema de experimentación en la Gastronomía, al aplicar técnicas culinarias francesas utilizando productos nacionales.

Cuenta con diversas recetas para preparar sopas, entradas, platos de fondo, postres, panes y bebidas a base de este maravilloso y nutritivo cereal.

Lugares de venta : Le Cordon Bleu Perú y en la cadena de librerías Crisol.  



 

librodelaquinua

Revista LE CORDON BLEU PERÚ

 

 

Esta Revista tiene como objetivo ser un medio de comunicación especializado en Turismo, Hospitalidad y Arte culinario, enfocando sus aportes, progresos y dificultades en todas sus áreas, especialmente en lo relacionado a la formación de nuevos profesionales; Todos los temas son tratados desde una perspectiva científica pero sobre todo educativa.

 

Asimismo encontrarán tips y exquisitas recetas de Reconocidos Chefs y Barman, miembros del staff de profesores de Le Cordón Bleu Perú.

 

La Revista es distribuida gratuitamente a todas la empresas relacionadas al Turismo y a la Gastronomía: Hoteles, Restaurantes, Agencias de Viajes, embajadas, entre otros y será editada cada 2 meses. 

Revista LE CORDON BLEU PERÚ
Edición 2.

 

En este número encontrará artículos de interés entre los que destacan entrevistas a miembros de la familia LCBP: Mr. André Cointreau , presidente de Le Cordon Bleu Internacional, a un graduado de LCBP, a padres de nuestros alumnos y a un alumno de nuestra Escuela. Además encontrarán tips y exquisitas recetas de Reconocidos Chefs y Barman.

Manual de planificación, organización y promoción de reuniones y eventos. 
5ta. Edición. Dr. Sixtilio Dalmau Castañon.

 

Los interesados en la organización y promoción de reuniones y eventos encontrarán en este libro la ayuda necesaria para salvar los obstáculos que se les presente

Fundamentos de mercadotecnia. Prof. Mario Vildóso Basay.
Edición 2005.

 

Texto dirigido a las personas que se inician en el mundo de los negocios y lectura obligatoria para aquellos que desean consolidar conceptos. Rico en ejemplos prácticos y aplicaciones a nuestro medio. Pone en relieve las principales decisiones a las que se enfrentan los especialistas y sus esfuerzos por llegar al equilibrio entre los recursos y el consumidor.

 

 mercadotecnia